Edición

Borrar

El PSOE exige al PP que "se disculpe por el acoso y el daño causado" a la exdelegada de Empleo

Ha exigido al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, que "dé la cara y pida disculpas públicas con la mayor inmediatez posible"

europa press

Miércoles, 12 de octubre 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha exigido al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, que "dé la cara y pida disculpas públicas con la mayor inmediatez posible por el importante daño personal, laboral y familiar que le ha provocado a la exdelegada de Empleo Marina Martín".

En una nota este miércoles tras el auto judicial que archiva la 'pieza política' de los cursos de formación, la dirigente socialista ha señalado que Martín es "una persona honesta que ha sufrido una estrategia de acoso político despiadada y sin precedentes por parte de la dirección provincial del PP durante este tiempo".

"Nunca les ha importado conocer la verdad pero finalmente la verdad se ha abierto camino," ha manifestado Teresa Jiménez, quien ha destacado que el auto tiene conclusiones contundentes y demuestra que todo es "falso", posición que siempre ha defendido tanto la Junta como el PSOE.

"No hubo menoscabo de fondos públicos ni red clientelar, lo dice la justicia", ha subrayado la socialista, al tiempo que ha remarcado que "todo ha sido una gran mentira orquestada por el PP y a la que se han sumado fuerzas políticas como Podemos".

Así, Teresa Jiménez ha condenado las críticas y "los efectos demoledores que del juicio paralelo han hecho los dirigentes del PP Granada". "Unos dirigentes que han actuado como auténticos inquisidores, sin respetar la presunción de inocencia de Marina, a quien han causado un perjuicio irreparable con su linchamiento público", ha lamentado.

A su juicio, "en política no todo vale" y ha considerado que "las malas artes y la suciedad política no tienen cabida en el sistema democrático", ya que sólo sirven para "retratar la escasa catadura moral de quién las realiza", ha concluido la dirigente socialista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios