Edición

Borrar

La ONCE reparte 200.000 euros en el barrio de Cartuja

También se han distribuido 40.000 euros en premios vendidos en otros dos cupones en Dúrcal

efe

Domingo, 2 de octubre 2016, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de la ONCE de anoche ha repartido 200.000 euros en Cartuja, un barrio de la zona Norte de la capital de Granada en el que se vendieron diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, según ha informado la organización en un comunicado.

La organización del sorteo ha detallado que el vendedor ambulante José García ha repartido diez cupones premiados con las cinco cifras del cupón, a los que se suman los 40.000 euros en premios vendidos en otros dos cupones en Dúrcal.

Mañana, la ONCE dedica su sorteo al 525 aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe por la reina Isabel la Católica, una efeméride que recordará con la distribución por todo el país de cinco millones y medio de cupones que reproducen en primer plano el busto de Isabel la Católica con la plaza España de fondo y la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Se suma así a una celebración que reivindica el protagonismo y la contribución histórica de Santa Fe, promociona y refuerza el protagonismo turístico de la localidad y subraya los valores cívicos según detalló el director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, en la presentación en sociedad de este cupón.

Granada cuenta con 1.366 afiliados a la ONCE de las 1.693 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia y sus cupones se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios