Edición

Borrar
Un coche 'oficial', aparcado en la plaza Isabel la Católica
Coches del Ayuntamiento aparcan donde el Ayuntamiento prohibió aparcar

Coches del Ayuntamiento aparcan donde el Ayuntamiento prohibió aparcar

Al menos un vehículo 'oficial' estaciona en la plaza de Isabel la Católica, que está declarada como zona "exclusivamente peatonal" desde el pasado 18 de julio

ideal.es

Jueves, 29 de septiembre 2016, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace poco más de dos meses, el pasado 18 de julio, el Ayuntamiento anunció que la emblemática plaza de Isabel la Católica pasaba a ser "exclusivamente peatonal". La idea era que el espacio quedará destinado "al disfrute de los ciudadanos que visitan a diario nuestra ciudad", según explicó el propio Ayuntamiento.

Además, hasta entonces la céntrica plaza contaba con estacionamientos para vehículos autorizados y la parada de autobuses que diariamente conecta la ciudad con la Alhambra. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada decidió eliminar estos espacios destinados a vehículos para que la plaza sea un espacio diáfano por el que puedan pasear tranquilamente los viandantes.

Sin embargo, no es la primera vez que sorprenden a un vehículo 'oficial', uno de los coches del Ayuntamiento, aparcando en la zona en la que el propio Ayuntamiento prohibió aparcar. Así lo constata la fotografía que acompaña a esta información, tomada en la mañana de este jueves, 29 de septiembre.

Una imagen que choca con la iniciativa propiciada por el Consistorio, dentro del plan de reordenación de espacios céntricos de la ciudad, con el que se pretendía mejorar la imagen de los entornos emblemáticos de la ciudad "liberándolos de vehículos para que puedan ser disfrutado por las miles de personas que a diario visitan Granada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios