Edición

Borrar
El alcalde de Jun pide apoyos para Sánchez y dice que ya le avisó sobre Susana Díaz

El alcalde de Jun pide apoyos para Sánchez y dice que ya le avisó sobre Susana Díaz

"Ella jamás ha sido leal a nadie ni siquiera a sus padrinos políticos en Andalucía", ha subrayado el edil junero

europa press

Jueves, 29 de septiembre 2016, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, está movilizando en las redes sociales apoyos desde Andalucía al actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, porque "no estamos de acuerdo muchísima gente" en la comunidad autónoma con el denominado sector crítico del partido.

Rodríguez Salas ha indicado que advirtió a Pedro Sánchez que Susana Díaz "le podía traicionar" y sin embargo él "pecó metiendo a toda la gente que dijo" la secretaria general del PSOE-A en los órganos de dirección "para hacer esto que está haciendo ahora mismo".

"Ella jamás ha sido leal a nadie ni siquiera a sus padrinos políticos en Andalucía", ha subrayado el alcalde junero, quien ha asegurado que le han llegado 869 correos electrónicos "en menos de una hora" en respuesta a su mensaje en Twitter en el que indica que "estamos formando el sector crítico" al PSOE-A.

Son "críticos del sector crítico" vinculados a usuarios de militantes andaluces, ha explicado Rodríguez Salas que ha añadido que el pasado miércoles mantuvo una reunión con otros militantes en Sevilla al objeto de organizar esta campaña en redes que continuará a partir del sábado, cuando se darán a conocer más detalles de la misma así como apoyos con los que cuenta, ha informado.

Rodríguez Salas, que aspiró a medirse en las primarias del PSOE-A con Susana Díaz, ha añadido que la dirigente socialista ha tenido como objetivo "subir cortando cabezas, cortando ejecutivas y creando gestoras" desde su etapa en Juventudes Socialistas cuando "al más mínimo problema se hacía con la gestión a través de una gestora" si bien "por el camino va dejando ciertos cadáveres políticos".

Por eso, según ha finalizado, advirtió a Pedro Sánchez de su "deslealtad" si bien "convertirlo en un hombre de paja y cuando ya no le sirviera tirarlo, le ha salido caro".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios