Edición

Borrar
La edición de 2015 fue un éxito de público y ventas.
Mañana arranca la Feria del Motor de IDEAL

Mañana arranca la Feria del Motor de IDEAL

Durante tres días, las principales marcas estarán en Fermasa y ofrecerán sus vehículos con importantes descuentos

Fernando Argüelles

Jueves, 22 de septiembre 2016, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana viernes los motores vuelven a rugir en el recinto de Fermasa, donde IDEAL organiza una nueva edición de la Feria del Motor de Granada, evento que este año cuenta, además, con el patrocinio de Bridgestone. Se convertirá en un punto obligado de encuentro durante el fin de semana para toda la familia, ya que además de poder descubrir las últimas novedades y ofertas del sector del automóvil, se organizarán numerosas actividades de ocio.

La muestra ocupará dos pabellones de la Feria de Muestras de Armilla y toda la zona exterior, para que el público que acuda tenga a su alcance la mayor variedad de marcas, modelos y precios.

Para no perderse

  • Cuándo 23, 24 y 25 de septiembre.

  • Inauguración Viernes, 13.00 horas.

  • Horario Viernes hasta las 20.30 horas y sábado y domingo de 11.00 a 20.30.

Todos los visitantes podrán, de una forma cómoda y tranquila, conocer la amplia oferta que los distintos concesionarios presentan. En esta cita de IDEAL se cuenta con la participación de los más destacados concesionarios automovilísticos, empresas relacionadas con el sector del motor, concesionarios de motocicletas, etc. De este modo, la Feria del Motor de Granada logra reunir, en un mismo espacio, al mayor número de concesionarios y marcas de automóviles, ofreciendo la mayor variedad de vehículos.

Cualquier persona tiene a su alcance una gran gama de precios, tanto a vehículos nuevos, como vehículos kilómetro cero, comerciales, automóviles-gerencia y coches seminuevos. Además, las distintas marcas y concesionarios ofrecerán importantes descuentos con motivo del certamen, por lo que es una oportunidad única para todos aquellos que quieran cambiar de coche.

La Feria del Motor de IDEAL es el mayor evento de estas características celebrado hasta ahora en Granada y presentará los últimos modelos del mercado, así como otros automóviles de kilómetro cero y segunda mano, sin faltar actividades paralelas durante los tres días.

Desde mañana podrán conocerse las marcas Volkswagen, Volvo, Audi, Honda, Renault, Mercedes, Jaguar, Land Rover, Kia, Subaru, Dacia, BMW, Mazda, Mitsubishi Motors, Opel, Nissan, Peugeot, Hyundai, Citroën, Fiat, Skoda, Mini, Alfa Romeo, Ssangyoung, DS Automóviles, Ford, Abarth, Smart, Jeep, etc. No faltarán tampoco marcas de motos como Suzuki, Peugeot Scooters, Kymco o Way of Life. Los visitantes podrán conocer los vehículos que cada uno de estos concesionarios dará a conocer, beneficiándose de importantes descuentos.

Bridgestone DriveGuard

No solo podrán conocerse las últimas novedades en automoción y vehículos a precios irresistibles. También hay presentes empresas dedicadas a los accesorios y complementos para coches y motos. Así, por ejemplo, este año los visitantes pueden descubrir la innovadora tecnología Bridgestone DriveGuard, que permite mantener el control de un vehículo tras sufrir un pinchazo en las ruedas y continuar conduciendo de forma segura durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h, hasta alcanzar así un lugar seguro donde reparar o cambiar el neumático. Y es que los neumáticos Bridgestone DriveGuard contribuyen a proteger un vehículo contra todos los tipos de pinchazos que acechan en la carretera, como podrá comprobarse en el certamen. Otro ejemplo de empresa relacionadas con el mundo del motor participante es Autoglass.

El evento contará, además, con otros atractivos, como descubrir los populares 'foodtrucks', vehículos que preparan comida, por si entra hambre durante la visita. No faltarán tampoco actividades y exhibiciones impulsadas por el equipo de Trial Avilés Racing o la presencia del Club Weepora Porsche.

Al igual que otros años, el certamen seguro que será un éxito, convirtiéndose en un escaparate único en el que descubrir la más amplia oferta de vehículos, recibir la más amplia información sobre sus prestaciones e, incluso probarlos in situ para que la decisión de compra resulte cómoda y rápida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios