Edición

Borrar
El coche fúnebre con el cadáver de la granadina.
Los restos mortales de Ana Huete ya están en Alfacar

Los restos mortales de Ana Huete ya están en Alfacar

Mañana habrá una misa previa a su incineración en el tanatorio

efe

Miércoles, 31 de agosto 2016, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los restos mortales de Ana Huete, la joven de 27 de años fallecida hace hoy una semana en el terremoto de Italia, han llegado esta tarde al tanatorio de Alfacar, localidad granadina de la que era originaria su familia, procedentes del Aeropuerto de Málaga tras su repatriación a España desde Roma.

Según ha comprobado Efe, sobre las 15:45 horas ha llegado a las instalaciones de Funeraria Salvador, ubicada en las afueras de este pueblo próximo a la capital granadina, el vehículo que transportaba el féretro de la joven, cuyo velatorio se celebrará hasta mañana.

El cuerpo de Ana Huete ha sido repatriado a España esta mañana en un vuelo procedente de Roma con destino a Málaga, desde donde el féretro ha partido en un coche fúnebre a las 14:00 horas con destino a Alfacar.

El tanatorio de esta última localidad va acoger el velatorio de la joven hasta mañana, cuando a las 11:30 horas está previsto que se oficie una misa funeral en la iglesia de Alfacar antes de la incineración.

Huete, de 27 años, falleció en Illica, una de las localidades más afectadas por el terremoto de magnitud 6 en la escala abierta de Richter que asoló la madrugada del miércoles 24 de agosto varios pueblos del centro de Italia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios