Edición

Borrar
Mensaje en recuerdo de Ana.
Velas para Ana

Velas para Ana

Decenas de personas se han acercado a la puerta del negocio que regentaba para rendir un improvisado homenaje

Mario Vidal

Viernes, 26 de agosto 2016, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pequeño portal del número 12 de la avenida de la Constitución de Granada ha quedado iluminado. Ha sido un gesto espontáneo pero cargado de sentimiento. Y es que decenas de granadinos se han acercado al restaurante de comida italiana que regentaba Ana Huete para rendirle un improvisado homenaje.

Esta granadina de 27 años es, por el momento, la única víctima mortal de nacionalidad española de la tragedia que ha devastado el centro de Italia.

El destino la situó en el lugar menos indicado y en el peor momento posible. A principios de agosto cerró 'Pizza Roma', el negocio que compartía con su marido para tomarse unas vacaciones. Se fueron a Italia, el país de origen de su pareja y una de sus pasiones. Y este verano decidieron visitar una preciosa zona del centro del país.

El miércoles descansaban en la pequeña aldea de Illica donde a las 3:30 de la madrugada todo se vino abajo. Ana estaba en la parte inferior de una vivienda que se vio fuertemente afectada por el terremoto que sacudió el país.

Familiares, amigos, clientes y ciudadanos anónimos se acercaron este jueves y este viernes de forma improvisada hasta la puerta de su pizzería. El escalón de entrada sirvió de altar para encender velas y dejar flores para decirle adiós de todo corazón. Hasta siempre, Ana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios