Edición

Borrar

Amordazan, agreden y roban droga a un hombre en un posible ajuste de cuentas

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, cuando los tres detenidos, dos españoles y un hindú, abordaron a la víctima cuando salía del portal de su vivienda, situada en la calle Horno de San Cecilio

europa press

Jueves, 25 de agosto 2016, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Granada ha detenido a tres hombres acusados de amordazar a otro en su vivienda de la capital, donde le agredieron y le robaron casi medio de kilo de droga, entre el que había 15 bellotas de hachís y varios gramos de marihuana, en lo que se cree un posible ajuste de cuentas.

Iban con pasamontañas, cuchillos de gran envergadura y un fusible de pesca submarina --un arpón--, según puso de manifiesto un agente fuera de servicio que los vio huir del domicilio y que se quedó con el número de matrícula de su coche para dar la voz de alarma a sus compañeros de la Policía Local, han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, cuando los tres detenidos, dos españoles y un hindú, abordaron a la víctima cuando salía del portal de su vivienda, situada en la calle Horno de San Celilio, y le introdujeron a la fuerza en el interior de su domicilio.

Allí amordazaron a esta persona, le agredieron y además de la droga le robaron un plasma de televisión, tras lo que emprendieron la huida, aunque gracias a este agente fuera de servicio fueron inteceptados en el entorno de la calle Joaquina Eguaras, en la zona norte de la capital.

La Policía cree que los asaltantes tenían conocimiento de la existencia de la marihuana en la vivienda de la víctima, de nacionalidad española, y que todo puede ser fruto de un ajuste de cuentas.

Los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición judicial por estos hechos, según han añadido las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios