Edición

Borrar

Detenido un joven reclamado por los juzgados por forzar trasteros para robar bicis

Esto se sumó a la denuncia presentada por una mujer por la sustracción de dos móviles valorados en más de 760 euros

efe

Miércoles, 24 de agosto 2016, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un joven acusado de forzar trasteros para llevarse las bicicletas de su interior, robar también teléfonos móviles al descuido y que tenía reclamaciones pendientes de tres juzgados de esta capital.

El cuerpo armado ha detallado en un comunicado que al detenido, un joven de 25 años y con numerosos antecedentes por hechos similares, se le atribuye la presunta autoría de romper varios trasteros de un edificio de la zona sur de la capital para sustraer bicicletas.

Las investigaciones comenzaron tras recibir varias denuncias en las que vecinos de un mismo bloque del populoso barrio del Zaidín que alertaron del robo de bicicletas de sus trasteros, a los que rompieron las cerraduras.

Estos robos se sumaron a la denuncia presentada por una mujer por el robo del interior de un bolsillo de dos móviles valorados en más de 760 euros, hecho ocurrido en la vía pública y sin que se hubiera percatado de nada.

Las investigaciones condujeron a los agentes hasta el joven, que estaba siendo reclamado por tres juzgados de la capital granadina, y que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Los agentes lograron además recuperar uno de los teléfonos móviles sustraídos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios