La granadina Diana Rubio gana dos 'Oscar' políticos en Washington

Diana Rubio./
Diana Rubio.

Los Victory Awards vuelven a reconoce la labor informativa y divulgativa de su blog, como ya sucedió el año pasado

IDEAL.ES

Si en 2015, Diana Rubio ganó un premio Victory Awar (el premio Oscar de la comunicación política) por la mejor investigación académica, este año la granadina ha ganado dos premios más. En concreto los de Mejor blog político del año por su impacto educativo y Mejor blog político del año por su impacto informativo.

De hecho, su blog es referencia en el sector de la comunicación política y ella es una de sus voces autorizadas. Los premios, que le han sido entregados en Washington, reconocen la trayectoria y el trabajo de esta granadina a la que le unen fuertes lazos con la Universidad de Granada donde imparte charlas.

Política y protocolo, nació en 2012. Su carácter divulgativo y formativo lo han convertido en un lugar de peregrinación indispensable para los estudiosos de la comunicación política. No en vano, Diana Rubio ha desarrollado su carrera como consultora especializada en eventos, protocolos y comunicación política por lo que tiene un bagaje dilatado.

Tras enterarse de que había sido premiada, quiso tener unas palabras de agradecimiento: "Estos reconocimientos se los dedico a todos los lectores del blog, a mi familia, a los que han estado siempre apoyando con su cariño y tiempo este proyecto y a aquellos que persiguen sus sueños día a día".

Fotos

Vídeos