Edición

Borrar
Cuatro detenidos en Granada por su presunta participación en la muerte de un hombre en Málaga

Cuatro detenidos en Granada por su presunta participación en la muerte de un hombre en Málaga

Los arrestos se han producido en Granada capital y en las localidades de Padul y Motril a dos hombres y dos mujeres -una de ellas menor de edad- por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, robo con violencia y detención ilegal

r. i.

Jueves, 28 de julio 2016, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada capital y en las localidades de Padul y Motril a dos hombres y dos mujeres -una de ellas menor de edad- por su presunta participación en la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver fue hallado calcinado en Pinares de San Antón (Málaga) el pasado día 19 de julio. Los investigados han sido arrestados por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, robo con violencia y detención ilegal.

Los hechos se iniciaron según las pesquisas en el domicilio de uno de los detenidos, en Padul. Allí los investigados maniataron a la víctima y ejercieron violencia física sobre ella, para posteriormente dirigirse con esta hasta Málaga donde se consumó la muerte por estrangulamiento y luego prendieron fuego al cadáver.

Según las indagaciones policiales el móvil de la muerte violenta fue el robo. El cadáver de la persona localizada en Pinares de San Antón (Málaga) se corresponde con un varón de aproximadamente 50 años. Hasta la fecha el fallecido aún no ha sido identificado plenamente, si bien los investigadores sostienen que se trataría de un pensionista que residía en Granada.

La autoridad judicial competente ha ordenado el ingreso en prisión de tres de los detenidos y el ingreso de la menor en un centro de menores.

El operativo ha sido desarrollado por el Grupo de Homicidios de Málaga en colaboración con el Grupo de Homicidios de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios