Edición

Borrar

El PP presenta una campaña electoral "positiva, austera, cercana y centrada en los andaluces"

"La campaña será persona a persona. Nos sentaremos en las calles a escuchar y saber que quiere nuestra Andalucía", ha manifestado Sebastián Pérez, coordinador del Comité de Campaña del PP andaluz

r. i.

Miércoles, 8 de junio 2016, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coordinador del Comité de Campaña del PP andaluz para las elecciones generales, Sebastián Pérez, ha afirmado que la campaña del PP andaluz para las elecciones del 26J va a ser una campaña "austera, positiva, cercana, persona a persona y cara a cara con los andaluces".

En este sentido, ha explicado que ésta se va a caracterizar por la ausencia de cartelería y de merchandising y de grandes mítines a excepción del que tendrá lugar en Málaga junto a Mariano Rajoy.

Además, ha apuntado que va a ser una campaña cercana porque el PP va a buscar más que nunca el encuentro con los electores en la calle para conocer sus preocupaciones de primera mano y darles a conocer sus soluciones.

Pérez, que ha informado en rueda de prensa junto con los coordinadores adjuntos de la campaña Patricia Navarro y Toni Martín de los detalles de ésta, ha señalado que está previsto que el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, recorra durante estos quince días más de 7.200 kilómetros.

Asimismo, ha destacado que el líder popular andaluz abrirá la campaña mañana en Granada y la cerrará en Málaga, al mismo tiempo que ha subrayado que estará como mínimo dos veces en cada provincia y hasta en cuatro ocasiones en aquellas provincias que consideran que son prioridad electoral.

Pérez ha indicado que Moreno "es un político de calle, un político cercano que siempre está con los andaluces escuchando sus problemas y lo que es más importante buscándole soluciones a éstos, por lo que ha aseverado que como no podía ser de otra forma esta campaña va a estar centrada en ellos".

La campaña será persona a persona. Nos sentaremos en las calles a escuchar y saber que quiere nuestra Andalucía, agregó.

En este punto, ha explicado que Moreno va a participar en más de 25 paseos electorales, en más de 10 reuniones sectoriales y en más de 15 reuniones con afiliados y con vecinos de todos los municipios que va a visitar.

Además, estará acompañado en más de una ocasión por el presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy que visitará cuatro provincias andaluzas.

Concretamente, ha anunciado que estará el próximo 14 de junio en Almería y en Granada, el día 20 en Málaga y el 23 en Sevilla.

También ha destacado la presencia durante estos días de la secretaria general del PP nacional y de la vicepresidenta del Gobierno, así como la todos los ministros y los vicesecretarios, ya que entre todos van a sumar más de 34 visitas en los quince días de campaña.

Pérez ha añadido que se trata de una presencia permanente en nuestra comunidad tanto de miembros del Gobierno como de miembros del PP nacional y es que ha apuntado que esto no hace otra cosa que reforzar lo que ya han demostrado hasta ahora y es que Andalucía es una prioridad para el PP.

Así, ha incidido en que los números 1 al Congreso y al Senado de cada una de las provincias andaluzas van a tener un papel muy importante, todos ellos van a tener una agenda apretada y van a visitar todos los rincones de los municipios de sus respectivas provincias.

El popular ha aseverado que habrá más de cinco mil micro-actos a lo largo de estos días, lo que supone una media de 650 por provincia ya que, según ha dicho, no sólo estarán los candidatos al Congreso y al Senado sino que también se van a involucrar de lleno en la campaña los diputados provincias y autonómicos así como los distintos alcaldes y concejales.

Todos somos conscientes de la importancia que tiene esta campaña y el futuro del día 26 para España, ha sentenciado.

Finalmente, ha resaltado la relación directa que van a mantener con los tejidos sociales de Andalucía que calificó de esencial, a la vez que ha incidió en que afrontan con mucha ilusión, con muchas ganas y con mucha esperanza el futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios