Edición

Borrar
"En Ciudadanos somos nativos digitales"

"En Ciudadanos somos nativos digitales"

El granadino Fernando de Páramo reivindica que "cada día nos levantamos con ganas de hacer una comunicación política distinta"

Juan Ramón Olmos

Lunes, 6 de junio 2016, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos, ha sido el segundo político del día en participar en los mítines organizados por #TATGranada. El parlamentario catalán reivindicó su origen granadino e insistió en una primera idea: "El objetivo es llegar a acuerdos para que haya cambios".

Respecto a la política de comunicación de su partido, De Páramo ha reivindicado que "nosotros nacimos en la Red y no hemos tenido que adaptarnos, somos nativos digitales". En esa línea, ha afirmado que "las redes sociales son un ejemplo de cómo comunicamos, porque nosotros mismos editamos nuestros perfiles" y asegurado que "Albert Rivera también es quien maneja su propi perfil".

El responsable de Ciudadanos ha explicado que "nos levantamos cada día con ganas de hacer una comunicación política distinta". Por ello, De Páramo ha destacado que "los nuevos partidos tenemos la obligacion de la cercanía, para así poder escuchar, ver las críticas, los consejos, las felicitaciones... Es un arma maravillosa en nuestra estrategia". Respecto a la próxima campaña electoral, ha anunciado que "los ciudadanos verán en tiempo real lo que haremos, con Periscope, Facebook Live...".

Respecto al debate de este domingo entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, el parlamentario de C's ha señalado que "Rajoy es un chollo para el populismo porque está manchado por la corrupción", y ha marcado distancias: "Ese populismo hay que combatirlo a diario, nosotros tenemos un proyecto alternativo que busca que España cambie a mejor".

En cuanto al escenario que haya tras las nuevas elecciones del 26 de junio, De Páramo ha insistido en que "queremos encontrar un acuerdo entre todos, lo que toca es llegar a un pacto con los que no piensan como tú. Hay que ser generosos, ceder, negociar, eso es lo que piden los españoles".

El parlamentario de C's ha señalado a sus votantes objetivo: "Nos dirigimos a la clase media y trabajadora del país, la que ha sacado a España adelante en medio de la crisis". De Páramo cree que muchos están "desencantados y defraudados por la gestión de los grandes partidos", y ha remarcado que "somos gente normal que intenta cada día hacer cosas extraordinarias".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios