Edición

Borrar
Abierto el plazo para inscribirse en la formación en Terapia Gestalt que comenzará en octubre

Abierto el plazo para inscribirse en la formación en Terapia Gestalt que comenzará en octubre

La formación en este tipo de terapias necesita una especial dedicación y profesionalidad, por eso desde Qualia se cuida al máximo estos dos aspectos

r. i.

Miércoles, 1 de junio 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La formación en Terapia Gestalt que imparte Qualia, acreditada por la Asociación Española de Terapia Gestalt, permite experimentar en primera persona, los aspectos básicos del enfoque de la Terapia Gestalt, lo cual posibilita a los asistentes descubrir sus hábitos implícitos de comportamiento, aumentar su sensibilidad emocional y desarrollar tanto su inteligencia emocional como social. Una formación para la vida que te ayuda a gestionar tus emociones y a descubrir tus potencialidades.

La formación en este tipo de terapias necesita una especial dedicación y profesionalidad, por eso desde Qualia se cuida al máximo estos dos aspectos.

Una de las prioridades es el seguimiento personalizado del alumno a lo largo de toda la formación asegurando así el correcto aprovechamiento de la misma. Para que esto sea posible han creado una estructura basada en grupos reducidos y un sólido equipo de supervisión del alumno compuesto por dos tutores, un coordinador y el docente de cada taller. El alumno en todo momento puede estar en contacto con su tutor asignado, de manera que esta experiencia que se inicia en cada sesión sigue su proceso a través de las tareas y el aula virtual disponible como apoyo adicional al seguimiento presencial.

Los docentes con los que cuenta Qualia tienen una gran experiencia y larga trayectoria en el campo de la formación en Gestalt reconocidos a nivel nacional e internacional.

Si está interesado, ya puede inscribirse en la próxima edición que corresponde a la 23ª promoción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios