Edición

Borrar
La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Granada, Elvira Ramón, este sábado en el Zaidín.
El PSOE de Granada pide el 'Sí' al cambio el 26-J para garantizar empleo de calidad

El PSOE de Granada pide el 'Sí' al cambio el 26-J para garantizar empleo de calidad

Los socialistas granadinos apelan a la máxima movilización "para acabar con el maltrato permanente del PP a Granada y para impulsar los cambios que necesita la provincia"

R. I

Sábado, 28 de mayo 2016, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Granada, Elvira Ramón, ha llamado este sábado a la máxima implicación de la militancia y de la ciudadanía para "propiciar a partir del próximo 26-J un nuevo tiempo que garantice empleo de calidad, transparencia y bienestar social".

Así se ha pronunciado la candidata socialista con motivo de un reparto de material informativo en el mercadillo del Zaidín, un acto en el que ha estado acompañada por otros representantes de la candidatura y del partido, y que se enmarca en una jornada de movilización general puesta en marcha por el PSOE en toda España con el lema Un sí por el cambio.

Elvira Ramón ha incidido en la importancia de las próximas elecciones generales para esta provincia, que se juega continuar bajo el ninguneo, el agravio y el maltrato permanente por parte de Rajoy o, por el contrario, abrir una nueva etapa de igualdad y de cambios creíbles gracias a un Gobierno presidido por Pedro Sánchez que recupere los derechos y libertades recortados por el PP.

Según ha subrayado, estas elecciones "son la mejor oportunidad para acabar con las decisiones injustas e insolidarias que ha impuesto el PP en materia educativa, social o laboral, y que han perjudicado a la mayoría, sobre todo, a los que menos tienen. Necesitamos un Gobierno que proteja a toda la ciudadanía por igual, que devuelva la dignidad en el empleo y, sobre todo, un gobierno limpio, que tenga como señas de identidad la transparencia, la participación, la rendición de cuentas y la regeneración". La candidata socialista ha avanzado que la principal prioridad del futuro gobierno de Pedro Sánchez serán las personas, por lo que ha mostrado "el compromiso" de su partido de "garantizar educación y sanidad públicas y de calidad para todos, aumentar el salario mínimo para acabar con la pobreza laboral o poner en marcha una nueva ley laboral que recupere los derechos perdidos", entre otras medidas.

Por último, Elvira Ramón se ha mostrado "convencida de que los socialistas granadinos ganarán los próximos comicios porque la ciudadanía dirá sí al progreso, sí al empleo de calidad, sí al diálogo y sí al futuro. Frente al inmovilismo de unos, y al bloqueo y las quimeras de otros, los socialistas nos vamos a dejar la piel para que el próximo 26 de junio, el único voto útil para garantizar el cambio que necesita este país sea el voto al PSOE, ha concluido.

La jornada de movilización general del PSOE con el lema Un sí por el cambio también ha contado con actos en Guadix, con la participación de la candidata al Senado por Granada Ana Gámez y la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea; y también en Motril, con la intervención de la secretaria general del PSOE de Motril y alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, y el candidato al Congreso por Granada Manuel Domínguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios