Edición

Borrar
Diez razones para no perderse TAT Granada

Diez razones para no perderse TAT Granada

La cuarta edición del evento más grande de Twitter, que se volverá a celebrar en el Parque de Las Ciencias, tendrá lugar los días 6 y 7 de junio

Antonio Sánchez

Miércoles, 25 de mayo 2016, 01:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quedan menos de dos semanas para que comience TAT Granada. Con el programa del evento sobre la mesa, el congreso más importante sobre Twitter, presentado de nuevo por Iñaki Cano, promete volver a convertirse en una cita que traspase fronteras y para ello volverá a contar con figuras de primer nivel nacional e internacional en el ámbito de las redes sociales. Si todavía tienes dudas para acudir por solo 25 euros, te damos diez razones:

1. Conexión con la selección española de fútbol. TAT Granada se meterá dentro de la concentración de 'La Roja' para Eurocopa de este verano. ¿Les dará suerte?

2. La vida en una emergencia. ¿Sabes que hacer cuando tiembla la tierra? ¿Y usar Twitter cuando hay un terremoto? En una interesante mesa redonda se darán detalles de cómo hacerlo.

3. Qué hacer con los desaparecidos. La Fundación Quién Sabe Dónde, con el prestigioso presentado Paco Lobatón, contará cómo pueden ayudar las redes sociales en la búsqueda de desaparecidos.

4. La televisión más cercana. La pequeña pantalla contará con un papel predominante en la cuarta edición de TAT Granada. Raquel Sánchez Silva o Carlos Jean, entre otros, estarán en el Parque de Las Ciencias

5. El Quijote en verso tuitero. ¿Es posible resumir una obra selecta y amplia como El Quijote en sólo dos millones de caracteres? Diego Buendía explicará cómo.

6. Un toque de humor ácido. Twitter cuenta con unos personas muy especiales, conocidos como 'fakes' o perfiles anónimos. ¿Eres de Norcoreano, Humanoide, Moe de Triana, Señorita Puri o Gerardo Tecé? ¡Vota!

7. Análisis y reputación. De Twitter no sería nada si no se pudiera analizar o medir el impacto que causa en los demás. Con Social Bro y Francesc Pujol se contará cómo se puede hacer.

8. Una campaña electoral en tuits. Un año más TAT Granada tendrá su rincón político. A días de que comience la campaña electoral, los principales partidos tendrá su lugar tuitero. ¿Sabrán aprovecharlo?

9. Un rincón para la solidaridad. De la mano de Fiona Ferrer, periodista, escritora, productora, empresaria y embajadora de Periscope para España, se hablará de solidaridad. También con la Fundación juegaterapia o el reto de salvar vidas del atleta Chema Martínez.

10. El toque musical. Para acabar los dos días de congreso tuitero, los asistentes tendrán un regalo musical sorpresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios