Edición

Borrar

Dos detenidos por exigir dinero para evitar una denuncia por un falso encuentro sexual

Le amenazaron con que si no pagaba el dinero que le reclamaban se personarían en su casa cuatro personas con bates de béisbol y le darían una paliza

efe

Martes, 24 de mayo 2016, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 18 y 22 años acusados de extorsionar a otro al que exigieron ciertas cantidades de dinero a cambio de no denunciarle por un presunto encuentro sexual con un menor que nunca existió.

La víctima, que denunció los hechos, relató a la Policía que fue abordado en la calle por dos jóvenes que le amenazaron exigiéndole el pago de 300 euros, que serían 500 al día siguiente si no pagaba y 2.000 el tercero.

Al negarse el joven, le exigieron que les entregara un sello de oro que tenía en la mano, y se lo dio por miedo a que le hicieran daño, ha informado hoy la Policía Nacional.

Posteriormente recibió una llamada telefónica en la que le amenazaron con que, si no pagaba, cuatro personas se presentarían en su casa con bates de béisbol para darle una paliza.

Se da la circunstancia de que el encuentro sexual con un menor, con el que los ahora detenidos pretendían extorsionar a la víctima, no se produjo nunca.

Los presuntos autores fueron finalmente identificados, detenidos y puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios