Edición

Borrar
La pareja detenida por su presunta vinculación con el Estado Islámico había ocupado ilegalmente el piso de La Chana

La pareja detenida por su presunta vinculación con el Estado Islámico había ocupado ilegalmente el piso de La Chana

La vivienda que fue registrada por la Guardia Civil esta pasada madrugada en presencia de la pareja pertenecía a un banco, ya que el anterior inquilino había sido desahuciado

Carlos Morán

Sábado, 16 de abril 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eran 'ocupas'. La pareja detenida en Algeciras por su presunta vinculación con la organización terrorista Estado Islámico y que residía en un modesto piso del barrio granadino de La Chana, había ocupado ilegalmente la vivienda hace aproximadamente un año, según informaron los vecinos a Ideal.es. Los sospechosos, un joven árabe que sería hermano de un yihadista fallecido en Siria y una mujer granadina que tenían un pequeño de corta de edad, vivían, "sin dar ningún problema", en el primero derecha del número 11 de la calle Doctor Vaca de Castro, una zona humilde de La Chana en la que residen numerosos inmigrantes musulmanes.

La vivienda que fue registrada por la Guardia Civil esta pasada madrugada en presencia de la pareja -también estaba el bebé, según los vecinos- pertenecía a un banco, ya que el anterior inquilino había sido desahuciado. Poco después llegó la pareja, que nunca admitieron que eran 'ocupas'. "Nos dijeron que pagaban el alquiler, pero, al parecer, ya habían sido denunciados", comentaron los vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios