Edición

Borrar
200 personas protestan en la Plaza del Carmen

200 personas protestan en la Plaza del Carmen

Mucha indignación entre los asistentes, que reclaman una "regeneración de la vida política" en Granada, empezando por la dimisión del alcalde José Torres Hurtado

Jorge Pastor

Miércoles, 13 de abril 2016, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alrededor de 200 personas se han dado cita esta tarde a las 19:30 horas en una concentración de protesta convocada en las redes sociales para manifestare contra el supuesto caso de corrupción inmobiliaria de Granada.

Mucha indignación entre los asistentes, que reclaman una "regeneración de la vida política" en Granada, empezando por la dimisión del alcalde José Torres Hurtado.

Fernando, un joven estudiante de 16 años, ha señaladao que "a la mala gestión de Torres Hurtado al frente del consistorio granadino se suma ahora su supuesta implicación en una trama corrupta", y lamenta que "se deje a un lado los verdaderos intereses de los ciudadanos y se apueste conductas reprochables de este tipo". En idénticos términos se ha expreasado Alejandro, también de 16 años, que ha destacado que "hechos como los conocidos hoy distancian aún más a la clase política de los jóvenes, no nos representan, sino que se llenan sus bolsillos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios