Edición

Borrar
La Alhambra ha sido seleccionado por los usuarios de Trip Advisor como uno de los paisajes más bellos del mundo
La Alhambra, uno de los 25 paisajes más bellos del mundo

La Alhambra, uno de los 25 paisajes más bellos del mundo

El recinto monumental nazarí y la Sagrada Familia de Barcelona son las dos únicas postales españolas preferidas por los usuarios de Trip Advisor en sus reseñas

ideal.es

Viernes, 4 de marzo 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La web de viajes Trip Advisor ha publicado un ranking de los 25 paisajes más bellos del mundo, y entre ellos figuran La Alhambra de Granada y La Sagrada Familia de Barcelona, siendo las únicas estampas españolas que han conseguido ganarse el apoyo de los usuarios del conocido portal.

El recinto monumental nazarí se sitúa en la clasificación en el decimocuarto puesto, mientras que la obra cumbre de Gaudí consigue un quinto puesto.

Para seleccionar los lugares que formarían parte del ranking la empresa ha tenido en cuenta la calidad y la cantidad de reseñas positivas que obtienen cada uno de los paisajes por parte de los viajeros.

Cabe destacar el hecho de que abundan los destinos europeos y asiáticos frente de los del resto de los continentes. La lista la encabeza Angor Wat, en Camboya, uno de los monumentos religiosos más grandes del mundo, mientras que en última posición figura el Canal de Panamá. Otros entornos que consiguen colarse en el ranking son; el Machu Picchu, en Perú; el Taj Mahal, en India; la Torre Eiffel, en París y la Gran Muralla, en China.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios