Edición

Borrar
Castro Rodríguez Abogados, cuando el derecho se acerca al cliente

Castro Rodríguez Abogados, cuando el derecho se acerca al cliente

Cuenta con sedes abiertas en Granada y en Úbeda, y ha sido acreedora de premios como el del Foro Europa 2001, el de Andalucía Excelente y en el mes de febrero recibirá el premio 'De Ley'

R. I.

Lunes, 25 de enero 2016, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castro Rodríguez Abogados surgió en 2011 como un proyecto personal de la abogada Gemma Castro. Es hijo, por tanto, de su forma de entender el derecho. Hoy, apenas cinco años después de iniciar su andadura, cuenta con sedes abiertas en Granada y en Úbeda, y ha sido acreedora de premios como el del Foro Europa 2001, el de Andalucía Excelente y en el mes de febrero recibirá el premio De Ley, que distingue a los mejores despachos jurídicos de nuestro país.

Afirma Gemma Castro que cuando entré en contacto con la profesión, la encontré algo obsoleta en el planteamiento de la relación con el cliente. Me atrevería a decir que, incluso, algo oscura. Entendí entonces que lo que a muchos letrados nos fallaba era la transmisión de tranquilidad a las personas a las que atendíamos. Es más, en muchos casos, les estábamos generando no pocas incertidumbres. Para cambiar esta tendencia, decidió que su estilo de ejercer su profesión iba a estar marcado por la iniciativa de acercar el derecho al cliente, porque la ley da respuesta a las vicisitudes de la vida desde el punto de vista de la protección de los intereses de las personas. Nos hemos empeñado en explicar las normas, y que el cliente las entienda. De este modo, la incertidumbre se transforma en confianza. El cliente conoce el hecho, y Castro Rodríguez Abogados el derecho. Por ello, nuestro mayor premio es la sonrisa de nuestros clientes, asegura Gemma Castro.

Otra pregunta que el equipo de Castro Rodríguez Abogados hace a sus clientes es: ¿Usted tiene las llaves del despacho de su abogado? La respuesta para quienes confían en este despacho es sí. Porque aquí el cliente está perfectamente integrado en su procedimiento, tiene acceso a todos sus documentos, y el momento en el que están, merced a una clave personal. Cliente y abogado están en permanente conexión en pos del objetivo común del éxito en sus pretensiones.

Castro Rodríguez Abogados atiende a particulares y empresas. Se dedican especialmente a esas grandes empresas, pymes y pequeños empresarios que no se conforman con una gestoría que les lleve las cuentas si no que, precisan un asesoramiento mercantil que les lleve a sacar el máximo rendimiento a su actividad. A todos ellos les ofrecen la mejor atención jurídica a unos precios competitivos y una gestión integral de su negocio. Hacen, en definitiva, un traje a medida, porque no hay ningún cliente igual a otro. De este modo, el despacho trabaja para que estos empresarios y profesionales sólo se ocupen de generar riqueza, y vivan con la tranquilidad de que sus intereses están protegidos.

Conozca más a propósito de Castro Rodríguez Abogados en su web www.castrorodriguez-abogados.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios