Edición

Borrar
¿Por qué automatizar la puerta de garaje? Múltiples ventajas que ofrece una puerta automática

¿Por qué automatizar la puerta de garaje? Múltiples ventajas que ofrece una puerta automática

Aquellas personas que tengan garaje sabrán que el funcionamiento de la puerta de entrada al garaje es fundamental para poder entrar y salir cómodamente con el coche

r. i.

Viernes, 22 de enero 2016, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la actualidad, las puertas de garaje automáticas ya no son una simple comodidad, sino más bien una necesidad. Además, hoy en día las puertas de garaje están equipadas con automatismos de última generación, con unos precios muy competitivos, y son extremadamente seguras y muy fáciles de mantener.

Aquellas personas que tengan garaje sabrán que el funcionamiento de la puerta de entrada al garaje es fundamental para poder entrar y salir cómodamente con el coche.

Todavía hay muchas personas que optan por los portones de metal o las puertas de hierro basculantes de toda la vida, pero la realidad es que a día de hoy existe una opción muy eficiente en todos los sentidos y que se está imponiendo a pasos agigantados en el mundo de las puertas de garaje automáticas, hablamos de las puertas seccionales. 

Estamos hablando de un tipo de puerta de garaje automática con un sencillo funcionamiento y una sencilla instalación, que se aprovecha de su facilidad de funcionamiento para mejorar al resto de opciones brindando ventajas que otras puertas automáticas de garaje no pueden ofrecer.

Razones para optar por puertas seccionales:

-SEGURIDAD: Con la puerta de garaje automática usted llega a su casa y en unos 20 segundos se encontrará dentro de su garaje sin tener que bajarse del coche. Sin problemas, ni sustos.

-TRANQUILIDAD: En el caso de que se le extravíen las llaves, podrá cambiar fácilmente el código de apertura de su puerta automática, sin estar obligado a sustituir la cerradura como en las puertas de garaje manuales.

-COMODIDAD: Para que usted no tenga necesidad de bajar de su automóvil al abrir la puerta de su garaje, ya que la apertura es mediante mando a distancia. Sin mancharse. Para aparcar en su garaje como un señor.

-BIENESTAR: Sin tener que soportar las inclemencias del tiempo, sin hacer esfuerzos para subir pesadas puertas.

-Movimiento eficiente: Su filosofía de trabajo es simple y práctica, funciona realizando su apertura mediante unas guías que van subiendo la puerta con un movimiento circular gracias a su composición por secciones para terminar plegada al techo.

-Ahorro energético: La composición de los paneles y su estructura, unidos a una buena instalación, hacen que el aislamiento del interior del garaje sea óptimo para mantener el calor o el frio, e incluso como aislante acústico..

-Durabilidad: Los paneles de las puertas seccionales están hechos con varias capas de acero, lo cual se denomina panel de sándwich, que aparte del ya mencionado ahorro energético, hacen que su resistencia sea mayor, y su duración también.

Además, su alta resistencia también es una ventaja en cuanto a seguridad se refiere, ya que no es fácil romperla ni intentar abrirla.

-Posibilidad de recambios: El hecho de estar compuesta por paneles hace posible que en caso de rotura pueda sustituirse solamente el panel dañado.

-Adaptabilidad: Se pueden encontrar puertas de garaje seccionales para todo tipo de huecos y medidas. Además obtienen una mejor adaptabilidad gracias a su composición por secciones. Tanto en altura como en anchura, pueden ser fabricadas a medida.

GRUPO GUACHI automatiza su puerta de garaje. ¿Cómo es su puerta actual? Le orientamos para saber si su puerta se puede automatizar y cómo se verá. La mayoría de las puertas actuales pueden ser automatizadas. De acuerdo a la forma en que abren, se coloca el motor en la posición y forma más conveniente, a fin de que su puerta siempre trabaje en óptimas condiciones. El 90% de las puertas no requieren ninguna adaptación especial para ser automatizada.

Todas las puertas seccionales podrás encontrarlas en www.grupoguachi.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios