Edición

Borrar
MovilOne, reparación de móviles en Granada

MovilOne, reparación de móviles en Granada

El equipo de MovilOne está formado por personal dispuesto a atender y aconsejar de forma personalizada, y técnicos experimentados que siguen un programa de formación continua

ideal

Miércoles, 13 de enero 2016, 01:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MovilOne es una empresa joven, aunque ya cuenta con siete años de experiencia en el sector de la telefonía. Esta empresa está especializada en reparación de teléfonos móviles, venta de móviles libres y repuestos para dichos teléfonos móviles.

El equipo de MovilOne está formado por personal dispuesto a atender y aconsejar de forma personalizada, técnicos experimentados que siguen un programa de formación continua y que, para realizar su trabajo, cuentan con un taller equipado con las últimas herramientas del mercado. Un equipamiento que les permite realizar trabajos de microsoldaduras sobre las placas base, reparar pantallas de móviles, cambiar micrófonos, altavoces y toma de auriculares, cambiar el lector sim o los conectores de carga.

La tienda física de MovilOne se encuentra situada en Granada, pero atienden a nivel nacional, utilizando el servicio de recogida y entrega del terminal averiado en el domicilio del cliente. La diferencia entre el Servicio Técnico de Reparación de Móviles MovilOne y el servicio de reparación de móviles de las otras compañías de teléfonos existentes en el mercado, lo representa el tiempo estimativo de reparación del móvil, y por supuesto, el precio de la reparación. Mientras las otras compañías tienen un tiempo medio de arreglo de 7-8 días, el equipo de MovilOne te lo arregla en un tiempo medio de 1-3 días y con un precio el 30% más económico.

Por ello, si no sabes dónde arreglar tu móvil, ¡MovilOne es la solución! Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso, y te facilitamos un informe completo sobre la avería de tu dispositivo! Sea cual sea tu marca, contacta con MovilOne para reparar tu teléfono, porque las arreglan todas.

Entra en la web www.movilone.es, allí encontrarás productos a precios muy atractivos, con ofertas continuas. Y si quieres, ven a conocer MovilOne en la calle Lepanto, 49, de Maracena, o sigue a MovilOne en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+. También puedes encontrar útiles trucos, novedades y ofertas en el canal de YouTube de MovilOne.

MovilOne siempre está a tu lado, y para cualquier consulta, puedes llamar 958.412.296, donde su personal estará encantado de atenderte y ofrecerte la mejor solución.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios