Edición

Borrar
La lotera de la calle Cerrajeros, con el décimo premiado
Sorteo de Lotería de Navidad: El segundo premio reparte 1.250.000 euros en Granada

Sorteo de Lotería de Navidad: El segundo premio reparte 1.250.000 euros en Granada

El 12.775 toca en Granada, el más madrugador | El número está premiado con 125.000 euros al décimo | La administración encargada de vender el número ha sido la número 3 la de la calle Cerrajeros de la capital

Antonio Sánchez

Martes, 22 de diciembre 2015, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad ha caído en Granada, concretamente el número 12.775.

La administración encargada de vender el número ha sido la número 3 la de la calle Cerrajeros número 4 de Granada capital. Esta misma administración, antes en la calle Mesones, ya repartió en 2012 un tercer premio.

Esta administración de la capital ha vendido diez décimos de este número, cuatro en ventanilla y seis a abonados. Se da la circunstancia de que una mujer, ya fallecida, jugaba siempre a este número, y los hijos han heredado la costumbre que se ha mantenido durante sesenta años.

Según la propietaria de la administración, Teresa Calvo de Mora, hay tres personas agraciadas que son de mediana edad y otras tres son personas mayores. Una de estas últimas, asegura la lotera, le comentaba hace unos días lo bien que le iba a venir a sus hijos si les tocaba la lotería.

125.000 euros al décimo

El segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad está dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. Ha salido a los 69 segundos de empezar el sorteo.

El premio ha sido cantado por los niños Isaac Patricio Vaquero y Nazaret Blanco a las 9:15 horas y ha sido el primero de los premios en salir. Además de en Granada, el número se ha vendido en Sevilla, Alicante, Logroño, Mora (Toledo), Córdoba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios