Edición

Borrar

El alcalde cree que resultados en Granada refuerzan labor del PP en el Ayuntamiento

"El ánimo lo único que puede hacer es mantenérmelo, porque yo lo tengo espléndido", ha sentenciado Torres Hurtado

efe

Lunes, 21 de diciembre 2015, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha dicho hoy que el resultado del PP en esta capital, donde su partido ha obtenido 38,18 % de apoyos, unos 18 puntos por encima del PSOE, suponen un "reconocimiento" a la labor del equipo de Gobierno popular, que en las municipales perdió la mayoría absoluta.

El regidor, que se mantuvo en la alcaldía tras un acuerdo con Ciudadanos -sin entrar éste último en el Gobierno local-, ha dicho además que, a partir de estos resultados, de los que hace una "lectura magnífica", mantiene su ánimo de completar su mandato.

"El ánimo lo único que puede hacer es mantenérmelo, porque yo lo tengo espléndido", ha sentenciado el alcalde, que ha destacado el margen obtenido por el PP en la capital granadina, a una distancia de casi 18 puntos porcentuales por delante del PSOE, que ha logrado el 20,30 % de votos.

"Les doy las gracias a los granadinos, que han vuelto a hacer un reconocimiento del trabajo que el PP a través de su grupo municipal en la ciudad", ha señalado.

En la provincia de Granada, el PP ha ganado las elecciones generales, al obtener tres de los siete diputados en juego frente a los dos logrados por el PSOE, aunque ambos pierden un escaño en el Congreso, donde irrumpen Podemos y Ciudadanos con uno cada uno, mientras que IU vuelve a quedarse sin representación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios