Edición

Borrar
110 colegios electorales para guiar al resto

110 colegios electorales para guiar al resto

Más de cada cuatro granadinos vota en la capital, en donde solo hay una mínima parte de los 1.087 centros de votación de la provincia

Antonio Sánchez

Sábado, 19 de diciembre 2015, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un décima parte de los colegios electorales de la provincia que escogerán a los congresistas y senadores de la XI legislatura se encuentran en la capital. Desde Granada se pueden emitir más de una cuarta parte de los votos en las elecciones de este domingo, por lo que solo 110 colegios electorales serán los que guíen las preferencias de los granadinos en este 20D.

El distrito que cuenta con más colegios electorales es Zaidín. Tiene 19 y en ellos se van a distribuir las 34 secciones censales con las que cuenta. El distrito que mejor aprovecha sus colegios electorales es Ronda, que con solo 16 centros de votación permitirá votar a las 33 secciones censales que tiene. El que menos, por motivos orográficos, es Albaicín, que tiene siete colegios electorales, uno por sección censal.

En Chana se votará en nueve colegios electorales, en Centro habrá abiertos 17, en Beiro 18 y en Norte 10. Puede localizar su centro de votación en el mapa interactivo de abajo.

* La geolocalización de los colegios electorales se ha realizado de forma automática, así que puede exisitir alguna imprecisión. Si desea que ajustemos la posición algún colegio electoral escriba a idealdigital@ideal.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios