Edición

Borrar
Ana Terrón, Luis Salvador, Carlos Rojas y Elvira Ramón, durante el debate.
Comienza la cuenta atrás para el #debateIDEAL

Comienza la cuenta atrás para el #debateIDEAL

IDEAL emite este domingo, desde las 19 horas, el interesante intercambio de argumentos entre los cabezas de lista por la provincia de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos

Juan Ramón Olmos

Domingo, 13 de diciembre 2015, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó el día. Esta tarde, desde las 19 horas, podrán seguir aquí, en Ideal.es, el primer debate entre los cabezas de lista por Granada de Podemos, Ciudadanos, PSOE y PP, los partidos que, según el CIS, obtendrán representación en la provincia el próximo domingo en las elecciones generales.

Desde esta mañana, como anticipo, pueden leer en la edición impresa de IDEAL y en 'Kiosko y más' una serie de artículos y reportajes sobre el debate, que se desarrolló el pasado jueves en el Teatro CajaGranada y contó con la participación de Carlos Rojas (PP), Elvira Ramón (PSOE), Luis Salvador (Ciudadanos) y Ana Terrón (Podemos). Con Granada en el centro de los argumentos, los espectadores podrán participar en el evento a través de Twitter dejando sus opiniones mediante la conversación #debateIDEAL.

Una vez que concluya el debate, lo podrán ver en nuestra web y reproducirlo cuando quieran. ¿Merece la pena seguirlo? La respuesta es afirmativa. No verán ninguna intervención que supere los tres minutos de duración, de manera que los argumentos se exponen con fluidez y concisión bajo la moderación del jefe de información de Ideal.es, Rafael Lamelas. Hay momentos de diálogo entre los candidatos y se garantiza, con el control de los tiempos, que todos los participantes intervienen de forma igualitaria.

El debate se estructura en tres bloques temáticos: transparencia y medidas de lucha contra la corrupción; turismo, cultura e infraestructuras; y políticas de empleo y economía. En la parte final, los representantes disponen además de un minuto de conclusiones para dirigirse al electorado lanzándoles un mensaje directo. Desde la polémica por el 'caso Serrallo' y la imputación de Isabel Nieto, hasta la llegada del AVE y el problema del paro en Granada, todos los temas tendrán su hueco en el debate, a partir de las 19 horas. No se lo pierdan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios