Edición

Borrar
Una noche 'aterradora' en el museo
ocurrió en granada

Una noche 'aterradora' en el museo

Ocurrió en Granada acompaña a los integrantes de 'La Hora del Inframundo' durante una visita nocturna al Arca de los Tiempos de Atarfe, un centro que permanece cerrado al público y en que suceden "cosas extrañas"

Javier Tellechea

Domingo, 6 de diciembre 2015, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fenómenos paranormales acaparan de nuevo nuestra atención. Hoy nos vamos a Atarfe, a un museo que dejó de abrir hace unos años y en el que suceden "cosas extrañas". Se llama el Arca de los Tiempos. Los integrantes de 'La Hora del Inframundo' pasan una noche en el lugar, en el que perciben situaciones difíciles de explicar.

Un arañazo en la espalda, la sensación de presencias e incluso sonidos percibidos como respuestas. De todo ello se hace eco el programa de esta noche de Ocurrió en Granada. A golpe de un click en el botón de vídeo.

Desde que cerró el museo, empezaron a circular historias. Algo había en ese sitio que se había hecho notar más de una vez. Sobre todo, entre los trabajadores de la emisora de radio, que tiene su sede en la parte de arriba del edificio. La primera noche de investigación de los miembros de 'La Hora del Inframundo' les llevó a pensar que había "veracidad" en ello. Real o no, ellos viven una experiencia nocturna que ustedes podrán comprobar hoy.

Las vivencias siguen siendo una incógnita, rodeada de misterios que no se pueden descifrar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios