Edición

Borrar
Guillermo Quero, nuevo delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Granada

Guillermo Quero, nuevo delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Granada

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha anunciado este martes el nombramiento del que hasta la fecha fuera coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud

R. I.

Martes, 1 de diciembre 2015, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el nombramiento de Guillermo Quero como nuevo delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Granada. Quero venía ocupando hasta la fecha el puesto de coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud y sustituye en su nuevo cargo a Ana Gámez.

Guillermo Quero Resina (Granada, 1983) es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, máster en Administración de Empresa por la Escuela de Negocios de Andalucía y diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto San Telmo. Desde octubre de 2010 es responsable del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada.

El nuevo delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte ha sido asesor parlamentario en el Congreso de los Diputados (2009-2010). En el ámbito privado, fue consultor en la firma Atika-Karam (2008-2009) y gestor de clientes en CajaGranada (2007-2008). Quero Resina fue cofundador de las asociaciones de estudiantes Ibex y Ágora de la Universidad de Granada.

Consejos sociales

Asimismo, el Ejecutivo, a propuesta del consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha nombrado a los presidentes de los consejos sociales de las universidades de Granada y Huelva. De este modo, Gregorio Vicente Jiménez López ha sido ratificado como presidente del órgano social de la institución granadina, cargo que ocupa desde 2011, mientras que Miguel Palacios Gómez ha sido designado al frente del de la Universidad onubense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios