Edición

Borrar

Intervienen más de un millar de plantas de marihuana en Granada

Las viviendas y trasteros, que eran utilizadas únicamente para el cultivo de estas plantaciones, contaban con sofisticadas instalaciones eléctricas para obtener un crecimiento óptimo de las plantas

efe

Lunes, 30 de noviembre 2015, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha intervenido 1.279 plantas y 384 esquejes de marihuana en el transcurso de seis registros domiciliarios practicados en viviendas y trasteros de la zona Norte de Granada cuyos titulares defraudaban además el fluido eléctrico.

Las viviendas y trasteros, que eran utilizadas únicamente para el cultivo de estas plantaciones, contaban con sofisticadas instalaciones eléctricas para obtener un crecimiento óptimo de las plantas, ha informado este lunes la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación comenzó después de que los agentes tuvieran conocimiento de que en dos domicilios y cuatro trasteros se podrían estar cultivando plantaciones de marihuana.

Como resultado de los seis registros fueron incautadas 1.279 plantas de cannabis sativa y 384 esquejes de marihuana, presuntamente preparados para su distribución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios