Edición

Borrar

Dos detenidos por amenazar con una pistola a un individuo a quien acusaban de haberle robado marihuana

Logró escabullirse y se parapetó en una empresa del Parque Tecnológico de la Salud, donde una vigilante jurado dio la voz de aviso a la Policía Local

José Ramón Villalba

Jueves, 15 de octubre 2015, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha detenido a dos individuos de 27 y 33 años, con domicilio en Alicante, acusados de agredir a un vecino de Granada a quien acusaban de haberles robado marihuana.

El denunciante señaló a la Policía que este miércoles sobre las cinco de la tarde un vehículo se paró en la avenida de Europa, zona del Zaidín, y los dos ocupantes le acusaron de un robo de marihuana, amenazándolo con una pistola Astra del calibre 6,35 y con un cuchillo. El denunciante que iba con dos amigos más inició la huida, pero fue alcanzado y agredido brutalmente, logró escabullirse y se parapetó en una empresa del Parque Tecnológico de la Salud, donde una vigilante jurado dio la voz de aviso a la Policía Local.

Tras personarse en la zona, los agentes pudieron detener a los dos individuos e incautarles la pistola y la navaja con la que amenazaron al joven vecino de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios