Edición

Borrar
Comienza la Feria de la Automoción de IDEAL

Comienza la Feria de la Automoción de IDEAL

Coches y motos, protagonistas desde hoy y hasta el domingo en el recinto de Fermasa

Fernando Argüelles

Viernes, 9 de octubre 2015, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya ha echado a rodar una nueva edición de la Feria de la Automoción, evento organizado por IDEAL y que tiene al sector automovilístico como eje central. Desde este viernes y hasta el próximo domingo abre sus puertas este certamen dedicado a coches y motocicletas en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa). En horario, ininterrumpido, de 11.00 a 20.00 horas, el certamen acoge a los más destacados concesionarios automovilísticos de Granada y su provincia, así como otras empresas íntimamente vinculadas al mundo de los coches, motocicletas y el motor en general. El precio de la entrada a la Feria de la Automoción es de sólo un euro, ocupando la muestra los tres pabellones del recinto, así como la zona exterior, para que el público tenga a su alcance la mayor variedad de marcas, modelos y precios sin moverse del mismo sitio.

Los principales concesionarios automovilísticos presentan los últimos modelos que sus respectivas marcas han puesto en el mercado, sin faltar vehículos de ocasión para que todos los bolsillos puedan encontrar un coche acorde a sus necesidades y presupuesto. La iniciativa de IDEAL ofrece la mayor variedad de vehículos que se reúnen en un mismo espacio, y donde están presentes las principales marcas de automóviles y los más destacados concesionarios de Granada, su provincia e, incluso, de fuera de ella.

Un fin de semana lleno de actividades

  • Junto a la exposición y venta de vehículos, la Feria de la Automoción de IDEAL se presenta también llena de actividades paralelas que hacen todavía más atractiva la visita al recinto de la Feria de Muestras de Armilla, donde los dos pabellones, una gran carpa y la zona exterior aparecen estos días repletos de automóviles.

  • Así, esta misma tarde se va a celebrar una atractiva exhibición a cargo de AGR Competición. Este taller y equipo deportivo, exhiben durante el día de hoy cuatro coches de competición en la entrada al recinto y, a partir de las 18,30 horas, realizarán una exhibición muy espectacular con dos carcross, donde el piloto Juan Manuel Santos demostrará su habilidad y control sobre las cuatro ruedas.

  • Mañana sábado también se presenta lleno de interesantes actividades, destacando la presencia de más de una decena de porsches, una gran variedad de la gama de este popular coche que, desde las 13,00 horas, hará las delicias de todos los que visiten la feria organizada por el diario IDEAL. Esta actividad se realiza contándose con la colaboración del Club Weepora Porsche Andalucía, con vehículos llegados no solo de distintos puntos de la provincia de Granada, sino también de otras provincias como Sevilla o Córdoba.

  • Por último, el domingo los grandes protagonistas serán los coches clásicos, con auténticas joyas y coches de época que siempre llaman la atención. A partir de las once de la mañana También podrán contemplarse reunidos, desde las 17,00 horas, una colección de uno de los vehículos más populares de la historia, el dos caballos.

En concreto, se cuenta con la participación de las marcas Mazda, Nissan, Opel, Renault, Skoda, Volvo, Volkswagen, Peugeot, Audi, Citroên, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Land Rover, Mini, BMW, Jeep, Alfa Romeo, Suzuki, Fiat, Mitsubishi Motors, Mercedes Benz, Ssangyong, Subaru y DS. Tampoco faltarán las motos de Suzuki, Yamaha y Peugeot, así como otras empresas relacionadas con el mundo del motor como Center Auto o Turbonext.

De una forma cómoda y tranquila pueden conocerse este fin de semana todos los coches y motos, descubrir sus características y prestaciones, comparar precios, informarse de sus características y, luego, decidir cuál es el vehículo más acorde a cada necesidad o gustos. Una vez decidido el vehículo favorito que se desea comprar, puede beneficiarse el comprador de los precios especiales y descuentos que las distintas marcas y concesionarios ofrecen con motivo del certamen.

La cita se hace imprescindible para todas aquellas personas que estén planteándose cambiar de vehículo, ya que van a encontrar en un mismo espacio al mayor número de concesionarios y marcas de automóviles reunido en un certamen de estas características, pero también es de gran interés para cualquier persona, y cualquier miembro de la familia, ya que ofrece múltiples actividades paralelas para que puedan disfrutar todos.

Un scalextric

Durante los tres días del certamen se cuenta con un programa de actividades complementarias y que hacen las delicias de toda la familia, para que la visita al certamen resulte entretenida para todos. Este año destaca la instalación de un gran scalextric que hará las delicias grandes y pequeños. Además, con la entrada a la muestra se puede disputar una partida de este divertido juego de coches que ha hecho las delicias de varias generaciones durante muchos años.

También la exposición y muestra de vehículos clásicos es un aliciente más. Así, por ejemplo, pueden contemplarse vehículos tan inolvidables como el dos caballos o también están presentes vehículos clásicos, auténticos tesoros de cuatro ruedas que siempre maravilla el contemplarlos. Y para que se diviertan hasta los más pequeños, también se cuenta con colchones hinchables para que jueguen y pase un rato inolvidable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios