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EFE
Miércoles, 7 de octubre 2015, 12:53
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Covirán, cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, ha registrado un crecimiento acumulado del 65 % desde 2007 en sus principales magnitudes, lo que atribuye al modelo de negocio cooperativo.
Luis Osuna, consejero delegado de Covirán, mantiene que los buenos resultados obtenidos en el último año, "uno de los peores para la distribución de alimentos" por factores como la pérdida de población, la deflación y la contracción del consumo, es atribuible al modelo de negocio, que ofrece, dice, garantías de crecimiento a sus asociados y contribuye al desarrollo local de los territorios.
La cooperativa granadina, que cuenta en la actualidad con más de 2.805 socios y 3.245 supermercados en los que se emplean 14.886 personas, entiende que el buen funcionamiento de este modelo de negocio pasa por la formación de los socios y empleados a través de iniciativas como la Escuela de Comercio, por donde el último año pasaron 2.757 usuarios
Covirán es una empresa de distribución alimentaria compuesta por más de 2.800 socios detallistas independientes de este sector que ocupa la segunda posición por número de establecimientos a nivel nacional y la tercera en Portugal.
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