Edición

Borrar

Detienen a un individuo por presunta agresión sexual en el Camino de Purchil

La víctima relató a los policías que el supuesto agresor intentó arrancarle las prendas interiores y que la estaba siguiendo desde la localidad de Cúllar Vega

ideal.es

Martes, 4 de agosto 2015, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido a un individuo por la presunta agresión sexual cometida contra una mujer joven, según informa la jefatura del cuerpo. La detención se ha producido en la calle Huerta del Rasillo de la capital, junto a la rotonda del Camino de Purchil, después de que la víctima, M.D.Y.C., solicitara auxilio a una dotación policial.

El presunto autor del hecho, que responde a las iniciales de I.R.R., habría seguido a la víctima desde la localidad de Cúllar Vega, impidiendo bajarse del vehículo en el que viajaba. La víctima relató a los policías que el supuesto agresor quiso obligarle e intentó arrancarle las prendas interiores.

El presunto agresor manifestó que había conocido a la chica hacía unas dos semanas a través de un chat. La Policía procedió a su detención y trasladó a la víctima al Hospital Clínico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios