Edición

Borrar
Detenido el presunto atracador de un supermercado de Granada a punta de pistola

Detenido el presunto atracador de un supermercado de Granada a punta de pistola

Se le atribuyen cinco atracos más cometidos desde 2011

europa press

Martes, 4 de agosto 2015, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años como presunto autor de un atraco a punta de pistola de un supermercado de la zona sur de Granada capital, aunque se le atribuyen cinco atracos más cometidos desde 2011.

Según informa la Policía en una nota, tras recibir la llamada de alerta por este robo, se personaron los agentes en el lugar, donde encontraron a dos personas forcejeando. Se trataba del supuesto atracador y un empleado del supermercado, por lo que procedieron a la detención inmediata del primero.

El presunto atracador se presentó en el establecimiento de alimentación portando en la mano una pistola y, dirigiéndose hacia la cajera, le exigió toda la recaudación. Ella le rogó que desistiera de su actitud, por lo que recibió un fuerte golpe en el rostro, y el atracador cogió el dinero que había en la caja registradora y emprendió la huida a pie.

La cajera gritó y avisó a un empleado que salió corriendo tras él y, cuando intentaba quitarle la moto a un ciudadano amenazándole con el arma para continuar con la huida, pudo forcejear con él hasta la llegada de la dotación policial.

Tanto el arma, que posteriormente se comprobó que se trataba de una pistola de cartuchos de fogueo modificada, como el dinero sustraído, que ascendió a 317 euros, pudieron ser recuperados por los agentes.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Iniciadas las investigaciones por parte del Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Granada, se ha logrado el esclarecimiento de cinco atracos más cometidos en establecimientos de alimentación en la zona sur de la capital granadina presuntamente por el mismo autor desde el 2011 hasta la fecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios