Edición

Borrar
Dinero, droga y material intervenido.
Una madre y una hija, detenidas por tráfico de heroína y cocaína en Almanjáyar

Una madre y una hija, detenidas por tráfico de heroína y cocaína en Almanjáyar

Las arrestadas vendían la droga a través de una reja de su vivienda

r. i.

Jueves, 30 de julio 2015, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días a la detención de dos personas (madre e hija) con antecedentes policiales por la venta y distribución de venta de droga. Han sido acusadas de regentar un domicilio donde se vendía droga al menudeo, concretamente cocaína y heroína en el barrio granadino del Almanjayar.

La vivienda era objeto de entrada y registro por tráfico de drogas, donde las arrestadas dispensaban las sustancias estupefacientes a través de una doble reja de la puerta principal de la vivienda. En la entrada y registro se han incautado, además de utillaje para la manipulación y venta de drogas, 11 gramos de cocaína y 4200 euros fraccionados en diferentes billetes y monedas.

Las investigaciones comenzaron a primeros del mes de Junio, detectándose un inmueble sito en la zona norte de la capital, donde existía un gran trasiego de personas que acudían a comprar sustancias estupefacientes lo que constituía un punto negro de venta de drogas.

Una vivienda para traficar

Con los datos recopilados, los agentes realizaron un registro en el inmueble, ocupando diversos utillajes para la manipulación y venta de sustancias estupefacientes, así como 11 gramos de cocaína en roca, 4200 euros que los agentes encontraron escondidos en el inodoro de la vivienda. Una de las arrestadas al percatarse de la presencia policial, arrojó a la calle la droga intervenida así como una balanza de precisión.

Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes han desarrollado la investigación y detenciones, así como han colaborado la Unidad de Subsuelo y Protección Ambiental, la Unidad de Intervención Policial y la Unidad de Prevención y Reacción, ambos de la Policía Nacional de Granada.

Las detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente de Granada, quien ordenó sus ingresos en prisión. No se descartan nuevas detenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios