Edición

Borrar

Arrestado tras ser sorprendido traficando con droga en la vía pública

Los agentes se incautaron de 26 gramos de marihuana preparado en bolsas para su venta, un trozo de hachís con más de cinco dosis, un cuchillo, cuarenta euros y varias pastillas tranquilizantes

r.i.

Sábado, 4 de julio 2015, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha detenido a un individuo que fue sorprendido en la zona de Fontiveros traficando al menudeo con marihuana y hachís.

Los agentes se incautaron de 26 gramos de marihuana preparado en bolsas para su venta, un trozo de hachís con más de cinco dosis, un cuchillo, cuarenta euros y varias pastillas tranquilizantes supuestamente utilizadas también para su venta.

Los agentes observaron cómo un individuo se encontraba en la zona sospechosamente traficando con pequeñas dosis de droga. Los agentes llegaron a esa conclusión tras observarlo como intercambiaba dinero con dos supuestos clientes. Tras identificarse los agentes como tales, pasaron a tomar la filiación a los tres jóvenes allí reunidos. Dos de ellos dijeron ser compradores.

El finalmente detenido tenía en una papelera escondido un cuchillo y varias dosis de marihuana que trataba de vender. Los policías locales encontraron este material en una caja de helados dentro de la papelera. Los agentes, más tarde, inspeccionaron un vehículo del arrestado donde encontraron más droga, escondida bajo la rueda de repuesto del coche.

Los agentes de la Policía Local se encontraban en la zona donde fue detenido este individuo debido a que los vecinos del entorno habían denunciado en distintas ocasiones que en la calle Río Colomera con Fontiveros se traficaba con drogas por parte de jóvenes que solían ponerse por allí. Las quejas se venían registrando desde hacía tiempo, quejas que suelen exponerse en la junta de distrito también.

Los agentes entregaron al detenido, así como la droga incautada y el vehículo inmovilizado a la Policía Nacional quien se hizo cargo del caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios