Edición

Borrar
«Voy a escuchar a todos; tengo mucho que estudiar»

«Voy a escuchar a todos; tengo mucho que estudiar»

María Francés, nueva edil de Movilidad, apunta que tendrá la mano tendida a los vecinos, asociaciones y a la oposición

M. V. Cobo

Miércoles, 17 de junio 2015, 08:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Francés, nueva concejala de Movilidad, destacó ayer que asume las tareas que le ha encomendado el alcalde «con mucha responsabilidad». La concejala, que ayer mismo comenzó el relevo con su antecesora, admitió que la cartera que le asignan «no es fácil».

Admite que «es un área en la que se ha vertebrado la ciudad. Es un área importante, con mucha responsabilidad. La clave para mi es escuchar, tener mucha empatía». La edil apuntó que tendrá la mano tendida a los vecinos, asociaciones y a la oposición y destacó que tenía «mucho que estudiar».

La hasta ahora concejal de Comercio y Ocupación de la Vía Pública pasó ayer a ostentar la concejalía de Protección Ciudadana y Movilidad, hasta ahora en manos de Telesfora Ruiz, que pasa a asumir Medio Ambiente, Licencias, Salud y Consumo.

El relevo de Telesfora Ruiz al frente de Movilidad, cuyo proyecto de transformación del transporte público con la implantación de la Línea de Alta Capacidad (LAC) ha sido muy cuestionada, fue otra de las primeras exigencias del líder de Ciudadanos, Luis Salvador, para favorecer, con la abstención de esta formación, la alcaldía del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios