Edición

Borrar
Tres detenidos con más de un kilo de cocaína en Granada

Tres detenidos con más de un kilo de cocaína en Granada

Uno de los arrestados se encargaba de mantener una organización para la distribución de cocaína “al por menor”

r. i.

Lunes, 8 de junio 2015, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial, Grupo Estupefacientes, han detenido en los pasados días a tres personas, dos hombres y una mujer, de 27, 28 y 22 años respectivamente, a los que atribuyen la presunta autoría de tenencia de ciertas cantidades de droga presuntamente preordenada para su venta y distribución ilícita.

La detención de los mismos se produjo como resultado de las investigaciones policiales mantenidas sobre los reseñados, los cuales despertaron las sospechas de los investigadores en relación a la presunta dedicación a tal actividad.

Según pudieron saber los investigadores policiales, uno de los detenidos se encargaba de mantener una organización para la distribución de cocaína al por menor, y el otro individuo, también detenido, se encargada de abastecerle de la droga.

Asimismo, se logró averiguar que el primero mantenía una vivienda y un garaje en la zona sur de Granada, y el segundo una vivienda en un pueblo cercano a la capital.

Tras realizar ciertas gestiones en relación a la comprobación de estos extremos, se observó que estos individuos, junto a la pareja de uno de ellos contactaban con otras personas para efectuar una entrega de droga. Ante estas evidencias, los policías procedieron a la detención de estas tres personas.

En la detención se intervino a uno de ellos siete bolsitas de medio gramo de cocaína y tres bolsitas de un gramo de cocaína con un peso total de siete gramos de cocaína.

Al segundo de ellos , tres bolsas de cinco gramos cada una con un peso total de quince gramos de cocaína.

Completando la investigación acerca de las presuntas actividades de estas personas, los policías realizaron tres registros en sus domicilios y garaje, y se intervinieron 1.175,3 gramos de cocaína, cinco teléfonos móviles, tres balanzas de precisión, 515 euros, y dos motocicletas.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios