Edición

Borrar
Cuatro detenidos tras ser sorprendidos en su vehículo con 450 gramos de marihuana

Cuatro detenidos tras ser sorprendidos en su vehículo con 450 gramos de marihuana

Tienen edades comprendidas entre 24 y 27 años y antecedentes policiales por hechos similares

europa press

Domingo, 24 de mayo 2015, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a cuatro personas, de edades comprendidas entre 24 y 27 años y con antecedentes policiales por hechos similares, a los que se les atribuye la presunta pertenencia de 450 gramos de marihuana que transportaban en una bolsa en el vehículo en el que viajaban.

En una nota, la Policía ha informado de que los hechos se desarrollaron hace unos días cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción se encontraban realizando un despliegue policial y dieron el alto a un vehículo con cuatro ocupantes.

Los agentes, tras realizar un breve registro superficial, incautaron a cada uno de los ocupantes una pequeña cantidad de marihuana. Ante esto, se procedió a levantar la correspondiente propuesta de sanción, según la ley vigente de Protección de la Seguridad Ciudadana, llamando también la atención de los agentes el que portaran una gran cantidad de dinero en efectivo.

Asimismo, en el registro del turismo en el que viajaban los jóvenes los agentes localizaron una bolsa que contenía numerosos cogollos de 'cannabis sativa', con un peso de unos 450 gramos de marihuana, presuntamente preparados para su venta ilícita. Ante estos hechos, los policías detuvieron a los ocupantes del vehículo y se incautaron de la sustancia estupefaciente y del vehículo donde la transportaban.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial. Las detenciones fueron realizadas por agentes pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios