Edición

Borrar
Los candidatos a los premios posan antes de conocer la decisión del jurado.
Un diez para diez iniciativas brillantes

Un diez para diez iniciativas brillantes

Entrega de los premios Hebe organizados para reconocer a jóvenes emprendedores de Granada

ENCARNA XIMÉNEZ DE CISNEROS

Viernes, 15 de mayo 2015, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se llaman premios Hebe, y nacen con vocación de futuro. Pretenden reconocer a quienes ponen todo su empeño, desde la juventud, para acometer proyectos que buscan la brillantez en el trabajo bien hecho.

La iniciativa tiene a Juan Pinilla como inspirador, y reúne reconocimiento con fiesta, la que se anoche se vivía en una gala donde casi se puso el «no hay billetes».

Había diez categorías, entre ellas, la música, donde resultaron seleccionados el proyecto Sognare, comandado por Ivan Centenillo, Víctor Segovia y Rafael Lara ellos fueron los ganadores en este apartado-; Blanca Hernández y Antonio Holanda; Pamela Molina; y la Joven Orquesta Sinfónica de Granada. En el apartado de Moda, el premio fue para Javier González, al que acompañaron como finalistas Anita Hache, Laura Alice, Teresa Marín, Carlos Soler y Manu Marfil.

En Cine, los nombres más destacados fueron los de Pedro Pérez Martí, que consiguió el triunfo, y al que también estaban nominados Las del Cine, Daniel Maldonado y J.M. Anguiano.

La Empresa fue otra de las categorías, donde se incluyó a Juan Carlos Aybar, al que estuve saludando, y Luis Moreno, que resultó galardonado y en cuyo nombre lo recogió su hermano Víctor, al que también saludé con su mujer, Marta Martín.

No se olvidaron del Periodismo, donde Álvaro Garrido se llevó el galardón frente al responsable de la revista Calle Elvira, Rodrigo Gómez; feliz de su labor.

Y los Nuevos Medios, donde se destacó la labor de Samuel Acera ganador y AppandWebb.

Importante también el apartado de Artes Plásticas, donde estuvieron en el cuadro de honor Ángel Guzmán, Francis de la Rosa, Javier González y Jorge Jiménez, que resultó ganador de la modalidad.

Al acto acudieron, entre otros imposible nombrarlos a todos Guillermo Quero, Juan Francisco Gutiérrez, María Francés, Luis Salvador, Andrés Vázquez, José Sánchez Montes al que iba a sorprender Gervasio Iglesias y muchos más.

En Ciencia se premió el trabajo de Cotrading.

En el apartado de Deporte había total paridad entre los chicos, Javier García Maldonado y Carlos Corts; y las chicas que, finalmente resultaron ganadoras: Victoria Padial y Lidia Redondo. Cuatro magníficas representaciones en las distintas disciplinas. Y más chicas, en este caso, en Literatura, donde Ana García que finalmente se llevó el galardón- compartió nominación con Paula Bozalongo.

Y en Artes Escénicas Agustín Barajas, Iván Vargas, Patricia Guerrero, Eduardo Lao y el ganador, Alberto Montero.

Una bonita iniciativa. Que se repita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios