Edición

Borrar

Detenido por destrozar los retrovisores de varios vehículos

El individuo fue sorprendido colocando unas vallas metálicas en mitad de la carretera, poniendo en peligro a los vehículos que circulaban

europa press

Viernes, 24 de abril 2015, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 41 años de edad como el presunto autor daños en varios vehículos que se encontraban aparcados en la zona norte de la capital a los que les arrancó los espejos retrovisores y les propinó patadas.

Según han informado fuentes policiales, un vecino de la zona telefoneó al centro de coordinación del 091 asegurando que un individuo golpeaba los coches a su paso por la calle. Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar donde encontró a un individuo colocando unas vallas metálicas en el centro de la vía, provocando un situación de peligro en la circulación de la calle.

Los agentes pudieron ver, además, que al menos cinco coches aparcados en la zona estaban dañados y con los espejos retrovisores laterales fraccionados.

Tras corroborar que la descripción del presunto delincuente facilitada por el vecino en su llamada coincidía con la de este individuo procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. El hombre, que ya había sido detenido por la quema de un contenedor, ha sido puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios