Edición

Borrar
Centro Hogar Sánchez acogió ayer un showcooking de Dani García

Centro Hogar Sánchez acogió ayer un showcooking de Dani García

El famoso chef usó Dekton, el nuevo material creado por Cosentino para las encimeras de las cocinas, y que se integra dentro de la oferta de modelos que Centro Hogar Sánchez ofrece a sus clientes

r. i.

Viernes, 24 de abril 2015, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Centro Hogar Sánchez acogió ayer por la tarde, en su establecimiento del Parque Alban, un fantástico showcooking protagonizado por Dani García, emblemático chef de la gastronomía andaluza, cuyo currículo y originalidad le han colocado en la vanguardia de la culinaria a nivel nacional e internacional.

Dani García acudió a las instalaciones de Centro Hogar Sánchez para realizar una demostración gastronómica usando Dekton, el nuevo material creado por Cosentino para las encimeras de las cocinas, y que se integra dentro de la oferta de modelos que Centro Hogar Sánchez ofrece a sus clientes.

Fueron más de 150 de ellos los asistentes a este evento, que no ha sido el único organizado por la firma granadina en su apuesta por atender la cada vez más importante afición por la cocina que manifiestan sus clientes. Con anterioridad, ya han tenido lugar en la tienda diversas presentaciones de firmas como Lékué dedicada a la fabricación de elementos de almacenamiento y cocina de silicona, útiles para el horno-, o Bosch y Electrolux, conocidos fabricantes de electrodomésticos.

Así pues, la presentación que ayer protagonizó Dani García constituye un paso más dentro del esfuerzo de Centro Hogar Sánchez por convertir su tienda en mucho más que un excelente lugar para comprar. Ahora, la prestigiosa empresa granadina se apunta al shopping de la experiencia, como ayer pudieron comprobar los entusiasmados asistentes, que se vieron, desde el primer momento, atrapados por la bonhomía de este joven y sabio cocinero marbellí.

El menú preparado por Dani García contenía platos tan sugestivos como el Bogavante Salpicón, las Vieiras soasadas new style sashimi, el ya conocido Croché, el también famoso Tomate nitro, la Berenjena BIBO y la Lubina frita.

Los asistentes pudieron comprobar, además, el importante cambio experimentado en el interior de la tienda del Parque Alban, y que casa perfectamente con este espíritu de la experiencia de compra tranquila, asesorada por los más expertos vendedores de una firma que, una vez más, da un paso adelante para satisfacer las tendencias del mercado y los gustos de sus miles de clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios