Edición

Borrar
Un coche embiste a una ambulancia y otro queda semicolgado de un muro

Un coche embiste a una ambulancia y otro queda semicolgado de un muro

El vehículo sanitario volcó, pero viajaba sin enfermos dentro. No hubo heridos

José Ramón Villalba

Martes, 21 de abril 2015, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos accidentes distintos. El primero se registró el pasado día 17 de abril al filo de la medianoche cuando un coche embistió a una ambulancia en la carretera de Alfacar. El vehículo sanitario volcó, pero viajaba sin enfermos dentro. No hubo heridos y, de momento, no se sabe quién tuvo la culpa, si el turismo o si la ambulancia. Uno de los dos se saltó un semáforo. Los testigos presenciales del accidente serán quienes puedan arrojar luz a este accidente que acabó con la ambulancia volcada sobre el asfalto.

Un grupo de policías locales lograron poner la ambulancia en pie poco antes de restablecer el tráfico en la zona donde se había registrado este siniestro.

Segundo accidente. Cuatro personas salieron ilesas el domingo por la mañana tras sufrir un aparatoso siniestro de tráfico. Pocos minutos antes de las 8.00 horas, un coche se empotró contra un muro, derribándolo y quedando suspendido entre la acera y la rampa de un aparcamiento. Siete bomberos con dos camiones del Parque Sur acudieron a la zona, donde procedieron a la retirada del coche y los escombros para dejar libre la entrada del aparcamiento. Afortunadamente tampoco hubo heridos.

Todo ello ocurre pocos días después de que un coche de la Policía Local y otro de la Policía Nacional colisionaran en la calle Ribera del Beiro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios