Edición

Borrar

Raciones solidarias para los más necesitados

Varios establecimientos hoteleros de Granada ofrecerán una "ración solidaria" por un euro que irá desintado a Cáritas

efe

Miércoles, 25 de marzo 2015, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Establecimientos hosteleros Granada ofrecerán a sus clientes una "ración solidaria" de cuyo coste un euro irá destinado a Cáritas para recaudar fondos con los que cubrir necesidades de alimentación de familias sin recursos a través de un economato solidario.

Se trata de la primera edición de esta iniciativa, que se llevará a cabo durante los meses de abril, mayo y junio en virtud del convenio suscrito entre Cáritas y la Federación de Hostelería y Turismo de Granada.

Se trata de sensibilizar a la población sobre el hambre y la pobreza promoviendo la recaudación de fondos para cubrir necesidades de alimentación de familias sin recursos y fomentar la inserción laboral de los parados de larga duración, según Cáritas.

El convenio suscrito con la Federación de Hostelería incluye iniciativas como ésta de la "ración solidaria".

Del coste de cada una de estas raciones que el establecimiento ofrecerá al cliente, un euro irá destinado a constituir un fondo con el que satisfacer las necesidades de familias sin recursos a través de un economato solidario, y a la promoción laboral de desempleados a través de un programa de empleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios