Ideal

Sigma Biotech: diseño y desarrollo de productos innovadores para las empresas de toda la cadena de valor agroalimentaria

Sigma Biotech: diseño y desarrollo de productos innovadores para las empresas de toda la cadena de valor agroalimentaria
  • publirreportaje

  • El principal servicio es el análisis de los procesos de nuestros clientes junto con sus nuevas ideas de productos

Sigma Biotech es un grupo de investigación privado que actúa como proveedor de servicios de I+D+i ofreciendo alto conocimiento a las empresas de toda la cadena de valor de la industria agroalimentaria. El principal servicio de Sigma Biotech es el análisis de los procesos de nuestros clientes junto con sus nuevas ideas de productos. A partir de ese momento, se desarrollan proyectos específicos y adaptados para cada cliente con el propósito de cumplir con los objetivos propuestos. Sigma Biotech es pionera en el diseño y desarrollo de nuevos productos alimentarios y cosméticos.

Sigma Biotech actúa como un departamento de I + D + i para sus clientes, siendo especialistas en mejorar lo que ya existe y obteniendo productos diferentes para nuevos nichos de mercado, de una manera científica, innovadora y rentable, trabajando junto con el cliente las tendencias y la gestión en todos los sectores de la industria alimentaria, diseñando productos originales, competitivos y de calidad, para introducirlos en el mercado sin riesgos, ayudando a las empresas a llegar al consumidor.

“Detectamos una necesidad real en el mercado: como ocurre con muchos sectores que necesitan de un grupo de investigación, existe un eterno debate sobre cómo se traslada la investigación de la universidad a una empresa privada de forma tangible y sobretodo rentable.

Sigma Biotech: diseño y desarrollo de productos innovadores para las empresas de toda la cadena de valor agroalimentaria

Las grandes empresas cuentan ya con su departamento de I+D+i, pero también hay otras entidades como las PYMES que están haciendo muchas cosas y bien, pero que necesitan apoyo para poder hacer productos innovadores, desarrollos tecnológicos continuos para poder seguir creciendo", explica Marta González, socia fundadora de Sigma Biotech.

Los técnicos de Sigma Biotech investigan y analizan las potencialidades de cada empresa desarrollando y ejecutando un plan estratégico hasta ajustarlo a las necesidades de cada cliente. Se encargan de diseñar y reformular el producto a escala laboratorio, utilizando las más avanzadas tecnologías hasta conseguir las características deseadas, todo ello bajo un estricto protocolo de confidencialidad.

Éxito del evento ‘La I+D+i a tu alcance’ en el que Sigma Biotech presentó su revista corporativa Sigmagazine

El pasado lunes día 09 de marzo se celebró en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Granada el evento ‘La I+D+i a tu alcance’ organizado por Sigma Biotech e HispaColex Servicios Jurídicos, en donde Sigma Biotech presentó en sociedad el primer número de su revista corporativa SIGMAGAZINE ‘ La I+D+i a tu alcance’ en donde Marta González destacó esta herramienta como ‘un canal muy importante tanto para nuestros clientes como para empresas que quieran confiarnos sus proyectos de dar a conocer los diferentes productos innovadores diseñados y desarrollados por nuestros técnicos’, haciendo especial hincapié en que la optimización de la I+D+i desde los puntos de vista fiscal, económico y técnico es posible conociendo todos los instrumentos necesarios para conseguirlo.