Edición

Borrar

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Granada

El primer premio, dotado con 300.000 euros ha correspondido al número 12.463

EUROPA PRESS

Jueves, 5 de marzo 2015, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parte del primer premio, dotado con 300.000 euros, del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 12.463 y que ha estado muy repartido, ha tocado en Chiclana de la Frontera y Grazalema, en la provincia de Cádiz, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Así, el primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 21.705 de Grazalema, situado en la calle Corrales III, y en la administración de loterías número 3 de Chiclana, ubicada en la calle Mendizábal. Además, se han registrado premios en Benidorm y Jalón, en Alicante, y en el municipio barcelonés de Llisá de Munt.

Por su parte, el segundo premio, que ha recaído en el número 21.521 y que está dotado con 60.000 euros, ha sido vendido en el despacho receptor 37.150 de Granada, situado en la calle Virgen del Monte.

Además, también se ha repartido el premio en Alicante, Hospitalet de Llobregat y La Llagosta, en Barcelona, Bilbao, Ceuta, San Sebastián y Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Los reintegros corresponden a los números 3, 5 y 6.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios