Edición

Borrar
De izq. a dcha, María del Mar Sánchez, Manuel Olivares, Luis Salvador, Lorena Rodríguez y Raúl Fernández.
Ciudadanos cierra su lista de la capital

Ciudadanos cierra su lista de la capital

Los abogados Manuel Olivares, Raúl Fernández y Lorena Rodríguez y la geóloga María del Mar Sánchez acompañarán a Luis Salvador

r. i.

Domingo, 1 de marzo 2015, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos Granada eligió ya elegido en primarias a los candidatos que ocuparán los puestos del dos al cinco en la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales en la capital. Los afiliados decidieron que sean Manuel Olivares -número dos-, Lorena Rodríguez -tres-, Raúl Fernández -cuatro- y María del Mar Sánchez -cinco- quienes acompañen a Luis Salvador, que encabeza la candidatura para los comicios del próximo 22 de mayo.

Manuel Olivares, granadino de 38 años, ejerce actualmente como abogado especializado en Derecho de familia, aunque comenzó su actividad profesional como asesor jurídico y auditor en sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales.

La granadina Lorena Rodríguez es licenciada en Derecho y en Administración de Empresas y actualmente cursa los estudios previos al Doctorado en el Máster Oficial de los Negocios, con los que se está especializando en delitos económicos vinculados a la corrupción, la seguridad y las nuevas formas de criminalidad emergentes.

Raúl Fernández, granadino de 44 años, ejerce actualmente como abogado especializado en Derecho Civil y en el asesoramiento jurídico de empresas. En sus más de 20 años de carrera profesional, también ha trabajado como fiscal sustituto y juez sustituto.

La granadina María del Mar Sánchez es licenciada en Ciencias Geológicas y ejerce como profesora de Secundaria en un instituto público de la capital, donde también pertenece al equipo directivo como jefa de estudios.

Luis Salvador, que ya fue elegido también en primarias como número uno de la lista y, por tanto, candidato a la alcaldía por Ciudadanos Granada, manifestó sentirse «muy orgulloso» de las personas que le acompañan, así como de que hayan sido elegidas en primarias por los afiliados. «Son buenos profesionales y saben trabajar en equipo», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios