Edición

Borrar

Detenidas seis personas que viajaban en un coche e incautados 15,5 gramos de cocaína

A la única mujer ocupante del turismo le encontraron un total de 100 euros que llevaba escondidos en el sujetador

europa press

Sábado, 28 de febrero 2015, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Granada ha detenido este sábado a seis personas que viajaban en un mismo turismo, a las que se les ha incautado un total de 15,5 gramos de cocaína que portaban en varias bolsas de plástico, así como cien euros en efectivo, en un control policial en la zona de Boadilla de la capital.

Fuentes del caso han informado de que, dentro de los controles preventivos que establece la Policía Local en las zonas de ocio de la ciudad, en torno a las 9,30 horas de este sábado, los agentes observaron un vehículo desde el que, al aproximarse al control policial, "tiraron una bolsa por la ventanilla", que resultó ser cocaína.

Así las cosas, tras darle el alto al vehículo, los agentes observaron que en su interior viajaban seis personas, a los que, después de registrarles, les encontraron tres bolsas de plástico que contenían un total de 15,5 gramos de cocaína. De la misma manera, a la única mujer ocupante del turismo le encontraron un total de 100 euros que llevaba escondidos en el sujetador.

Por ello, estas seis personas, tras ser identificadas, fueron trasladadas hasta la comisaría en calidad de detenidos. Así las cosas, han sido puestos ha disposición de la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios