Edición

Borrar

Piden cuatro años para un joven por romper varios dientes a un hombre tras una discusión de tráfico

El Ministerio Público atribuye a David Manuel S.M., que será juzgado el próximo 22 de enero en la Sección Primera de la Audiencia de Granada, un delito de lesiones

efe

Sábado, 20 de diciembre 2014, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía de Granada ha solicitado en sus conclusiones provisionales cuatro años de cárcel para un joven de 29 años, natural de Cádiz, acusado de lesionar tras un discusión de tráfico a un hombre, al que propinó golpes y rompió varios dientes.

El Ministerio Público atribuye a David Manuel S.M., que será juzgado el próximo 22 de enero en la Sección Primera de la Audiencia de Granada, un delito de lesiones.

Según el relato de la acusación pública, los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada del pasado 23 de marzo de 2013, cuando tuvo lugar una discusión de tráfico entre el acusado y otro hombre, de 41 años, en la confluencia de la calle Pedro Antonio de Alarcón con la céntrica calle Recogidas de Granada capital.

En el transcurso de esa discusión el acusado se bajó del vehículo que conducía en ese momento y propinó al otro hombre, a través de la ventanilla del conductor, dos puñetazos que impactaron en su cara.

Acto seguido abrió la puerta y le propinó una fuerte patada que, al igual que los puñetazos, impactó en su rostro, detalla el fiscal, que indica que fue precisa la intervención de varios viandantes para que el acusado cesara en su agresión.

A consecuencia de estos golpes el hombre resultó con diversas lesiones consistentes en la fractura de varios huesos de la nariz, inflamación del labio superior, hematoma en el ojo y rotura de dos dientes.

Como secuela, al conductor agredido le ha quedado una deformidad por la pérdida de esas dos piezas dentales, además de una cicatriz en la nariz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios